DULCE MENESES

(Guia de Isora, Santa Cruz de Tenerife, 1967). Poseer un Título Universitario de Publicista; haberme Titulado en Cámara, Radio y Televisión; conseguir dedicarme a mi profesión y disfrutar desarrollándola; batir un Récord Guinness; ser Escritora y Conferencista; llevar el proyecto “Enlazando Verdades Desde…” a televisión, llena mi currículum profesional.

Sin embargo, lograr encontrar la paz y el equilibrio con todo lo que me rodea, colma mi alma y llena el currículum para asegurar mi felicidad. Este último es lo que deseo que consigan las personas que leen mis libros y escuchan mis conferencias.

Con demasiada frecuencia hemos oído decir a distintas personas, unas con fines religiosos, otras con intención de venderte algo y algunas por puro marketing, la frase: “la verdad te hará libre”. 

¿Sin embargo, cuantos te han contado tú verdad, cuantos te han dicho dónde o cómo encontrarla? 

¿Además, qué es la verdad?
 
Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra verdad. Cada quien tiene que encontrar la suya. A partir de que tú leas este libro, va a dejar de importar la verdad de los demás, porque cuando tú encuentres la tuya, cuando tú dejes de mentirte, se transformará tu vida. Encontrarás la tranquilidad y la felicidad en esa verdad. Te convertirás, por fin, en el dueño de tu destino.

Tu verdad, está dentro de ti. Prepárate, enlazando verdades, vas a encontrar la tuya. 

 

www.dulcemeneses.com

© 2016 Algani Editorial