JUANCA ROMERO HASMEN

Juanca Romero Hasmen, nace el 19 de enero de 1973 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. Comunicador y articulista desde hace dos décadas, su presencia es requerida en diferentes espacios de radio y televisión. Dirige la página dominical Ángulo 13 en Diario de Avisos, dedicada a la Historia controvertida y los grandes enigmas de la humanidad. Forma parte del equipo del programa Crónicas de San Borondón que se emite en Canarias Radio La Autonómica y es uno de los promotores de las actividades Canarias Territorio del Misterio.

 

Autor del reconocido libro CATÁSTROFE 77, EL VIAJE INTERRUMPIDO y del monográfico BARRANCO DE BADAJOZ, ENTRE LEYENDAS Y MISTERIOS, que ha sido vendido en sus dos primeras ediciones no solo en Canarias y el resto del estado español, también países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, México o EE.UU. han adquirido el libro.

 

Ha desarrollado conferencias sobre diferentes asuntos, destacando "Planeta funerario”, "El Barranco de las mil caras", "Los Rodeos 77, las claves de la verdad"…

 

En la actualidad centra parte de su actividad en la gestión de la Comunicación, Social Media y soportes digitales de empresas y entidades como Director Ejecutivo de ComunicaTe, servicios integrales.

© 2016 Algani Editorial